crear web responsive

Página web responsive con WordPress
WordPress: Diseño Web Responsive

Página web responsive con WordPress

¿Tienes una página web no responsive? 

Página web responsive con WordPress

Hoy en día navegamos por Internet más por nuestros smartphones que a través de nuestro ordenador, aunque si es cierto que cuando queremos comprar algún producto nos resulta más sencillo incluso nos da más seguridad hacerlo a través de nuestro pc, pero seguramente antes de realizar esa compra hemos visitado la web a través de nuestro teléfono móvil.

Por ese motivo es imprescindible contar con un diseño de proyecto web que se adapte a nuestros móviles y tablets.

WordPress cuenta con gran cantidad de demos y plantillas responsives
Página web responsive con WordPress

Las plantillas garantizan adaptar tu diseño web a cualquier tipo de formato; aunque en ocasiones, siempre hay que modificar alguna parte de la web para que tenga la misma calidad tanto en versión escritorio como en móvil.

Como me ocurre a mí con la mayoría de mis proyectos, si quiero tener un bonito diseño en móvil debo adaptarlo manualmente. Éstas modificaciones afectan tanto a la parte visual (UI) del proyecto, como también a la parte de usabilidad (UX).

Si es tu caso y dispones de una página web no responsive, o con un diseño que no te llega a convencer en formato móvil y tablets; puedo ayudarte a adaptar tu proyecto; o como es el caso de la web en la que te encuentras, podemos diseñar tu web manualmente para darle un aspecto más personal todavía.

En el caso de que ya cuentes con una web responsive, y no estás contento con el resultado, también puedo ayudarte a mejorar el diseño que ya tengas para darle una mejor visualización y usabilidad en todos los formatos disponibles.

Página web responsive con WordPress

Si necesitas información

¡Escríbeme!

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.

RESPONSABLE: Cristina Fernández Santos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Página web responsive con WordPress
Página web responsive con WordPress